maquillaje-natural-para-los-mas-jovenes.jpg

Para todas las chicas que recién están empezando a utilizar maquillaje y quieren verse más bellas, lo más recomendable es hacerlo utilizando colores claros, sin recargarlo demasiado y comprando productos de buena calidad.

Entre las muchas alternativas de maquillaje esta el llamado maquillaje Rosa, caracterizado por dar preferencia a los tonos dulces como el rubor en color rosa y las sombras en el mismo color con toques dorados aplicados en el párpado móvil. Para los labios que mejor que un color rosa brillante.

Otro maquillaje es el conocido como uva, ideal para las jóvenes que tengan ojos color miel, ya que las sombras en tonos morados los resaltaran de más. En los labios se recomienda aplicar un color ciruela y para darles brillo un poco de gloss.

Si deseas combinarlo que mejor entonces que decidirte por el maquillaje Azul-Rosa, muy suave y coqueto, que puede hacerse delineando los ojos con sombra azul, en las mejillas un rubor rosa y para los labios un brillo también en color rosa.

Si eres más arriesgada, el maquillaje cítrico es la mejor de las opciones, usando sombras en tonos verdes para hacer de la mirada una muy coqueta, un rubor bronceador para los pómulos y en los labios, un delineado y aplicado con un color rojo coral.

  • Maquillaje natural para los mas jovenes1

  • Maquillaje natural para los mas jovenes 2

  • Maquillaje natural para los mas jovenes 3