ojos.jpg

Para maquillarse los ojos es esencial saber qué tipo de ojos se tiene y así se poder destacar más el rostro utilizando los elementos adecuados.

1. Ojos Redondos: utiliza un tono claro para darle una mayor forma rasgada sobre el fondo del párpado y recuerda que las sombras oscuras se aplican entre la línea interna de los ojos y las cejas.

2. Ojos Caidos: En este caso es recomendado utilizar sombras oscuras, pero sin olvidar que deben ser bien difuminadas en forma ascendente en la mitad externa del ojo.

3. Ojos grandes: Aqui lass sombras deben aplicarse debajo de las cejas, dejando un espacio importante entre las dos. Atención: sobre el párpado móvil se colocan las sombras en colores medios y los colores oscuros en la línea del párpado.

4. Ojos Juntos: Se recomienda depilar las cejas, abriendo un espacio entre cada una y cuidando su forma final. En este caso las sombras deberían ser de color claro sobre el puente de la nariz y más oscuras para la parte externa.

5. Ojos Separados: Debes marcar las cejas lo más cerca que se pueda. Las sombras oscuras van cerca de la nariz y las más claras hacia los extremos.

6. Ojos Hundidos: Si se tuvieran los ojos hundidos, las sombras claras y brillantes sobre el párpado móvil son lo más importante, ya que con las oscuras se pueden crear patrones internos falsos en el párpado.

Como puedes ver, hay muchos tips para maquillar tus ojos de la mejor forma y lucir sensacional.

  • 2981222945_6aeaf23b13_o

  • maquillaje-de-ojos